NARRATIVA CONSAGRADA

Cuento de cómo me hice dogmático

Gerardo Laveaga. Nació en la Ciudad de México el 5 de febrero de 1963. Periodista y narrador. Curso la carrera de Abogado en la Escuela Libre de Derecho.

Una historia menor

Daniel Frini. Ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Premio Internacional de Monólogo Teatral Hiperbreve ‘Garzón Céspedes’ (2009); Premio ‘La Oveja Negra’ (2009), Premio ‘El Dinosaurio’ (2010), , Premio I Certamen Internacional de Relato Corto Nouvelle (2017), el Místico Literario del Festival Algeciras Fantastika 2017 y el 1er Premio del III Concurso de Microrrelato Ilustrado Universidad de Jaén (2019).

La niña de la ventana

MTRA. ASMARA GAY (Ciudad de México, 1975). Escritora, crítica literaria, traductora y docente. Estudia el Doctorado en Investigación Literaria Área Novela en el Centro de Cultura Casa Lamm. Es Maestra en Apreciación y creación literaria por el Centro de Cultura Casa Lamm y Licenciada en Ciencias de la comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mario Bellatin

Mis uñas delicadas Si alguien me viera actualmente, si disfrutara de mi cuerpo como lo hace gente de los más diversos orígenes, ni lejanamente pensaría que no he recibido ninguna educación. Más de uno puede creer que las marcas en mi piel o mis uñas un tanto calcinadas son otro de los recursos utilizados en…