por Óscar Páez
Mundos paralelos
Mamá tuve una pesadilla, soñé que un humano me raptaba. —Ya duérmete vaquita, ya te dije que no andes escuchando historias de terror, los humanos no existen.
Vetado del club de los 27
El ritual había funcionado, el señor de las tinieblas había venido a ayudar a Luis. En cuanto este le contó su deseo, el diablo le respondió, lo siento muchacho, pero lo que me pides no te lo puedo conceder, allá abajo ya estamos saturados de estrellas de rock.
Diario de una Wicca
La luna estaba en su punto más alto, tomé mi cuchillo de obsidiana y repetí la oración tres veces como lo marcaba el enquiridión, no entiendo por qué el ritual no funciono, supongo que la sangre de mi hermano no era tan pura como pensé.
Memorias de Elisabeth Sawyer
Pensaron que el fuego acabaría con mi existencia, lo que no sabían es que quemaron mi cuerpo, pero mi espíritu jamás.

Óscar Páez (Huatusco, Veracruz, México, 1993). Lic. En Psicología. Estudió creación literaria, en los estudios red de letras 2019. Fue finalista del premio de poesía Francisco Javier Estrada 2022 y el premio de poesía emergente Antonio Alatorre 2022. Autor de los libros Los Castigados (Híbrido, 2018); Armario de Brevedades(Minificción, 2020); Plegarías al espíritu extraviado (Poesía, 2021); De estos poemas crecerá mi casa (Ediciones Ave Azul, 2021). Sus textos aparecen en revistas, Fanzzines y medios digitales.
