Por Karen Soto
Rappelez-moi
¿Recuerdas aquellas noches en las que el deseo brotaba de tu miembro? Recuerda la forma en la que me acariciabas, en la que me veías después de llegar al orgasmo y quedarnos cuerpo sobre cuerpo hasta que uno de los dos cayera rendido... Recuerda, todas esas noches, los días y los sueños... Sueños fragmentados, noches inacabadas. Todos son recuerdos que aguardan sobre el último poema escrito a la hora de tomarme a tu manera... Recuerda, aquellas noches olvidadas.
Aquí debería estar tu nombre
-Bonifaz Nuño
J.
Estoy buscando el verso perfecto, ese que inicie con tu nombre y no termine de pronunciarse en el eco del silencio. Estoy buscando la coincidencia del primer encuentro, donde te mire bajo la voz de Alex Turner con su vaivén del reloj tarareando Piledriver Waltz. Estoy buscando el modo, el tiempo y el momento para confesar todo esto. Lo busco en tus ojos y en el retumbar de tu voz, que nos sigue en el reloj de arena perdiéndose en el atardecer. Te busco palabra a palabra en el verso perfecto.
Fragmento
La hoja cae suavemente en el paso de los errabundos, uno a uno la pisan, la doblan y la corrompen de su camino. Se marchita y se quiebra en fragmentos llevados por susurros de aire. Abren la ventana de un desconocido. Se unen y se alejan junto a los reflejos del ocaso recordando la muerte pasar en cada fragmento.

Karen Soto. (Ciudad de México, 1995). Amante de la danza y la poesía. Estudió Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma Metropolitana. Ha sido promotora cultural en diferentes instituciones y ha llevado a cabo diversos proyectos culturales; actualmente trabaja en la Secretaría de Cultura. Se encuentra desarrollando un proyecto donde la danza y la poesía se conviertan en una sola.