Crucifixión

Crucifixión  

En el rincón más oscuro del infierno las flores brotan y los corazones se purgan –murmuró el diablo al ser crucificado–.

Ahab

Navegó por mares de conocimiento entre cientos de libros, miles de ideas y millones de palabras: han sido el peor de sus fracasos.

Doña Mancha

En algún lugar de estas manchas, de cuyo tintero no quiero acordarme, yace desde hace tiempo la idea de terminar esta novela.


Armando Noriega (Estado de México, 1988) Periodista, escritor y promotor cultural. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México; cursó el diplomado en Periodismo Cultural en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión; el Diplomado en Creación Literaria en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM); ha tomado cursos y talleres en literatura, periodismo, diseño gráfico y artes digitales. Actualmente estudia la licenciatura en Psicología en la Universidad Lucerna. Ha impartido talleres literarios y periodísticos y conferencias con temas sociales y culturales. Ha sido locutor y productor de Radio. Es director de Mood Magazine, un medio de difusión cultural que publica a escritores y periodistas consagrados nacionales e internacionales; fundador y organizador del Festival Universitario de Literatura y Artes (FULA 2019),  y organizador de los Giros Culturales Mood Magazine. Ha publicado en el libro “Letras azules y emociones doradas”, V antología literaria de profesores del CCH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s