Presentación de “La sinfonía de otoño”

por Cardenal Revista Literaria


A inicios de diciembre, el joven escritor Sherzod Artikov presentó su primer libro de cuentos, “The Autumn´s Symphony”, en Taskent, la capital de Usbekistán.

Artikov nació en 1985 en la ciudad de Marghilan, en Uzbekistán. Se graduó del Instituto Politécnico de Ferghana. Su trabajo se publica en la prensa republicana de su país natal y escribe cuentos y ensayos.

Es para el equipo editorial de Cardenal Revista Literaria un gusto compartir esta gran noticia por el papel que nuestro querido Sherzod tiene en este proyecto literario. Por ello, y con el objeto de celebrarlo a él y a la nueva literatura uzbeka, compartimos con ustedes dos cuentos de su autoría que hemos publicado en la revista y algunos momentos de la presentación del libro.


  1. El libro de Márquez: https://cardenalrevista.com/2020/11/16/el-libro-de-marquez/
  2. El día de primavera: https://cardenalrevista.com/2020/11/26/el-dia-de-primavera/


Sherzod Artikov nació en 1985 en la ciudad de Marghilan, en Uzbekistán. Se graduó del Instituto Politécnico de Ferghana. Su trabajo se publica en la prensa republicana. Escribe cuentos y ensayos. Su primer libro “The Autumn´s Symphony” se publicó en 2020. Fue uno de los ganadores del concurso literario nacional “My Pearl region” en la categoría de prosa. Fue publicado por las revistas digitales, rusa y ucraniana, “Camerton”, “Topos” y “Autograph”. Sus cuentos se han publicado en la revista literaria de Kazajstán “Dactyl”, en el periódico estadounidense “Makonim”, y en los sitios literarios “Petruska Nastabma” (Serbia), “Nekazano” (Montenegro) y “Dilimiz ve edebiyatimiz” (Turquía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s